Actualizar el firmware del control inalámbrico

Actualiza el firmware del control inalámbrico DualSense™ para mejorar su rendimiento. Antes de usarlo asegúrate de contar con la versión más reciente.
Para actualizar el firmware, usa una PC con Windows y la aplicación [Actualizador de firmware del control inalámbrico DualSense].

Requisitos de sistema

Necesitas una PC con Windows que cumpla los siguientes requisitos de sistema.

SO Windows 10 (de 64 bits) o Windows 11
Espacio de almacenamiento 10 MB o más
Resolución de pantalla 1024 × 768 o superior
Puerto USB Obligatorio

Actualizar

Si es la primera vez que vas a actualizar el firmware, debes instalar la aplicación en tu PC con Windows. La próxima vez que debas actualizarlo, comienza desde el paso 3.

1.

Descarga el [Actualizador de firmware del control inalámbrico DualSense] y guárdalo en el escritorio u otra ubicación.

Descargar
La aplicación está sujeta al acuerdo de licencia de usuario final.

2.
Ejecuta el archivo de instalación y luego sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la aplicación.
Durante la instalación, es posible que se te solicite descargar software adicional que se necesita para usar el [Actualizador de firmware del control inalámbrico DualSense]. Para descargar este software, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
3.
Inicia el [Actualizador de firmware del control inalámbrico DualSense].
4.
Usa un cable USB para conectar el control a la PC con Windows y luego sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar la actualización.
No apagues la PC con Windows ni desconectes el cable USB durante la actualización.
Aparecerá un mensaje cuando finalice la actualización. Selecciona [Aceptar] para finalizar el proceso.

Solo puedes actualizar el firmware de un control por vez. Para actualizar el firmware de varios controles, debes hacerlo control por control.


Cada cierto tiempo, se publicarán actualizaciones para el firmware del control inalámbrico DualSense, que son necesarias para el funcionamiento correcto del control. Se te notificará sobre las actualizaciones del firmware cuando actualices el software del sistema de PS5 a una versión posterior o cuando inicies la aplicación [Actualizador de firmware del control inalámbrico DualSense]. SIE recomienda encarecidamente que siempre instales la actualización más reciente lo antes posible una vez que se publique. Si no lo haces, el control podría estar expuesto a riesgos de seguridad o tener problemas de funcionamiento.


  • "Familia de marcas PlayStation", "PlayStation" y "DualSense" son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Interactive Entertainment Inc.
  • "SONY" es una marca comercial registrada o marca comercial de Sony Group Corporation.
  • Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.